español



¿Puedo cambiar de sistema la licencia?

Si, usted puede cambiar de licencia siempre y cuando contacte previamente con el soporte, para esto es necesario enviarle al soporte los siguientes datos:

Usuario:

Método de pago usado a la hora de comprar el software:

Email al que recibió su licencia:

Serial usado:


*Todos los campos son indispensables para poder restablecer el uso del software en otro PC.

¿Si formateo pierdo la licencia o el acceso al software?

No, puede formatear y seguir usando el software con total normalidad.

¿Puedo aumentar la subscripción sin verse afectados los días restantes?

Si, una vez ingreses el serial se sumaran los días anteriores con los del serial.

¿Dónde puedo descargar el instalador de Perceus Marketing?

Una vez completada la compra usted recibirá un email con todos los datos e instrucciones junto al archivo instalador necesario para empezar a disfrutar de una nueva experiencia. Si no encuentra el email, podrá descargar el ejecutable simplemente pinchando aquí.

Estoy recibiendo un mensaje de error al intentar acceder a mi cuenta ¿Qué debo hacer?

En caso de recibir varias veces el mensaje de error tras haber revisado sus credenciales es necesario proceder al cambio de contraseña de la siguiente manera, enviando un mensaje al soporte el cual será respondido en menos de 24 horas, serán necesarios los siguientes datos:

Usuario:

Método de pago usado a la hora de comprar el software:

Email al que recibió su licencia:

Serial usado:

*Todos los campos son indispensables para proceder al cambio de contraseña.

¿Sirve Perceus Marketing en VPS/VDS/VMware/VirtualBox?

Si, damos la posibilidad de usar Perceus Marketing en entornos virtuales para satisfacer a todos aquellos usuarios que desean hacer uso de la herramienta el máximo tiempo posible.

Perceus Marketing no se me abre ¿Qué debo hacer?

Perceus Marketing no se me abre ¿Qué debo hacer? Hay 3 posibilidades de que no se abra, son las siguientes:

1ª- El proceso está ejecutado

Compruebe que el proceso está ejecutado correctamente en el administrador de tareas, para abrir el administrador de tareas presione la siguiente combinación de teclas: Ctrl+Alt+Supr si está ejecutado el proceso pero no es visible borre el proceso y ejecútelo de nuevo una vez completada esta acción ábralo y espere unos segundos.

2ª- El Firewall está bloqueando las conexiones

En caso de que el firewall este habilitado puede ser una posibilidad que bloquee las conexiones del software (las de gestión de usuarios y las de actualizaciones) esto provoca que no se pueda abrir la aplicación.

3ª- El Antivirus bloquea las conexiones

Esta última y menos probable puede ser la causa, al nosotros usar código para desarrollar Perceus Marketing usamos códigos avanzados usando librerías de Windows que puede que algún antivirus detecte código de esta, pero no se preocupe, puede excluir el proceso del antivirus o bien deshabilitar el antivirus para que no bloquee el archivo.





¿Cómo puedo pagar con Perfect Money o Web Money?

Para estos dos métodos de pago nosotros procesaremos los pagos manualmente, para ello es necesario realizar los pasos via email, envienos un email a nuestro email: PerceusMarketing@gmail.com

¿Cómo obtengo un usuario y contraseña?

Debe registrarse desde la propia aplicación, a partir de ello puede ingresar su serial para proceder al uso del software.

¿Tengo que registrar una aplicación de Facebook?

No. No es necesario registrar una aplicación de Facebook para el uso de Perceus Marketing.

¿Puede Facebook/Twitter/Instagram prohibir el uso de Perceus Marketing?

Todas las características y funciones simulan estar siendo usadas por un humano, respetando los intervalos mínimos, por ello podemos asegurar que no tiene por qué preocuparse.

¿Es recomendable el uso de proxys?

Es muy recomendable los proxys si se usan más de 3 cuentas simultáneamente, los proxys públicos pueden ser tóxicos para su cuenta y esta puede quedar con restricciones por parte de algún servicio.

¿Cuándo habrá nuevas actualizaciones?

En cada inicio del software se verifica si hay nuevas actualizaciones, de ser asi se auto-actualiza automáticamente las actualizaciones traen con ellas mejoras, correcciones de errores, nuevas características etc.

¿Alguien sabrá que estoy usando Perceus Marketing?

No. Usamos un sistema que simula al de un ser humano real, por lo que la actividad realizada con Perceus Marketing no dejara ningún rastro en ninguna de sus cuentas.

El antivirus detecta el archivo ¿Porque?

Al nosotros usar código para desarrollar Perceus Marketing usamos códigos avanzados usando librerías de Windows que puede que algún antivirus detecte código de esta, pero no se preocupe, puede excluir el proceso del antivirus o bien deshabilitar el antivirus para que no bloquee el archivo.

¿Se usan APIS para poder interactuar con las redes sociales?

Nosotros sabemos lo importante que es no usar API’s a la hora de automatizar funciones, puesto que las redes sociales pueden tomar medidas sobre nuestras cuentas, por ello nosotros no usamos API’s en ninguna de nuestras funciones.

No sale mi pregunta ¿Qué debo hacer?

Contacte con nosotros vía email y en menos de 24 horas le responderemos a su mensaje.

¿No se han resuelto sus dudas?

No dude en contactarnos através de nuestro Formulario de Contacto o bien en PerceusMarketing@gmail.com para cualquier otro tipo de pregunta. Estaremos encantados de ayudarle.